Wednesday, October 17, 2018

Defensa personal y puño en alto

Comparto algo lindo. 

Estoy armando la mochila para viajar a Buenos Aires porque mañana es la presentación de Defensa personal, mis poemas publicados por nosotros, editorial, en formato bilingüe (castellano/portugués). 

Estoy contenta porque por fin conoceré a Lubi Prates, la escritora de Brasil que hizo la traducción y tendió las redes para que este libro sea posible. 

La poesía convoca a una asamblea permanente y ahí estaremos. 

Defensa personal se presenta junto a las bellezas que trae la editorial desde São Paulo: El gesto, de Priscilla Campos, Marco Cero, de Carla Kinzo, El amor era un juego inestable, de Nurit Kasztelan y de alla / de aquí, de Lubi Prates (leí este libro, es hermoso, de una precisión intensa que no se olvida). 

Ojalá que nos puedan acompañar. El encuentro es mañana jueves en Casa de la lectura (Lavalleja 924) a las 19 horas. 

Estoy contenta porque nunca imaginé algo así.

No comments:

Me gusta