Tuesday, September 06, 2016

Qué felicidad, amigue mío

Y la otra vez abrí el facebook sin ningún entusiasmo en particular y ¡oh, sorpresa! Apareció un poema que escribí hace un tiempo versionado al inglés. Muchas gracias, Shira Bracha. Hoy bailo cumbia con fe <3 o:p="">

*****
The Mouth of the Wolf

Not that I'm looking for anything,
I just need to leave
where I am.
I call out, search by feel,
my body is numb
but my voice speaks.
I wait with faith
in front of the closed door.
I open the fridge with faith
get dressed with faith
dance to cumbia with faith.
Nothing happens
when I do things with faith
but I'm going to insist.

(Versión de Shira Bracha)

*****
La boca del lobo

No es que quiera conseguir algo
pero necesito salir
de donde estoy.
Llamo, busco al tanteo
tengo el cuerpo dormido
pero la voz habla.
Espero con fe
delante de la puerta cerrada.
Abro la heladera con fe
me visto con fe
bailo cumbia con fe.
No pasa nada
cuando hago las cosas con fe
pero voy a insistir.


(de “Todo hace ruido”)

No comments:

Me gusta