Thursday, November 07, 2013

Ahora necesito estar así


Hoy llovió todo el día y me pintó extrañar, terminé unos trabajos atrasados, esperé noticias que no llegaron, me puse de malhumor, hice un par de llamados, me peleé mentalmente, traté de pasar el rato leyendo una novela que me gusta pero no me pude concentrar, quise escribir pero no me salió nada decente, agarré y fui al chino, estornudé varias veces, me agarró la lluvia, llegué y me puse a cocinar, ganas de pizza, me dispersé, salieron quince mil bollos, mucho tiempo frente al horno, sacando y poniendo fuentes, siempre cocino apurada, haciendo quilombo y bastante acelerada, me quemo las manos con el horno, la cocina es un desastre, me muero de calor, estoy cansada, ya probé una de las pizzas, por lo menos salió rica, ahora necesito estar como en la foto, en una pileta, bien lejos, de viaje, no importa, sigo acá, abrí un vino, hasta mañana.

No comments:

Me gusta