Thursday, June 27, 2013

Yo te todo - Erica García

Para R, porque sí

Yo te miro cuando callo/ en la tarde/ en luna llena/ en enojo/ en la oscuridad./ Yo te encuentro en los pájaros que abrigan la ventana/ te madrugo/ te veo pasar./ Nadie es perro sin su amo/ no hay dolor sin lastimar./ Yo te compro bocaditos/ yo te invento/ yo te piso/ yo te creo y te vuelvo a crear./ Yo te todo.../ Yo te amo en el pasillo/ en la flor/ en Tribunales/ en el subte/ en la cocina./ Yo te exijo que me abraces en la lluvia/ viendo a Tyson/ te molesto siendo las 3 y media./ Yo te admiro/ te digito/ te estremezco/ te hago gritar./ Yo te compro bocaditos/ yo te invento /yo te piso /yo te creo y te vuelvo a crear./ Yo te todo.../ Cuando estés a la deriva/ yo te engancho de mi vida/ te retruco/ te quiero pegar./ Entre sábanas no blancas/ en museos/ en bailantas/ en Cemento/ en la Ideal./ Cuando existas/ cuando llegues/ cuando creas que me tienes/ aaaah./ Yo te beso despacito/ yo te miento/ yo te olvido/ yo te amo y te vuelvo a amar./ Yo te todo...

No comments:

Me gusta