Saturday, July 02, 2016

Animales dorándose al sol - Natalia Leiderman

Ahí estoy leyendo el libro de Natalia, la Simona acompaña - Invierno 2016


Llegó el correo con nuevos poemas para combatir el frío y la desolación. Hoy a la mañana hice el mate y salí a leer “Animales dorándose al sol” publicado por El ojo del mármol. Gracias Natalia Leiderman por el encuentro, los poemas y tus palabras. Comparto dos preciosidades del libro 

******
llegamos al punto

ya conociste mi ropa de verano y de invierno
ya me sacaste la ropa
de verano
y de invierno

tengo una pregunta
¿dejamos acá
o empezamos de nuevo?

******
esto de que me mandes
a la concha de mi madre
me parece inofensivo.
¿nunca quisiste regresar
a la noche tibia y sencilla?
¿no quisiste invertir el camino ir
apoyándote despacio
en la forma blanda de los objetos conocidos
hasta llegar a cero?

1 comment:

andy said...

is an honor to read you. kisses

Me gusta