Saturday, May 22, 2021

Campamento de supervivencia en Radio Nacional

 


La otra vez estaba cocinando y de repente en la radio, en el espacio del Panorama Nacional que se emite en todas las radios públicas del país, sonó una reseña de “Campamento de Supervivencia” en el marco del Leeme que me gusta, el micro de literatura con perspectiva de género. Muchas gracias a Romina Ruffato por la lectura y tan linda sorpresa. En esta foto que me sacó mi querida Sara, estoy en la semana 30, por esos días ya había escrito varios poemas de Campamento.
Dice la reseña:
“Los poemas de Jimena Arnolfi Villarraza nos sumergen en un estado de conciencia sobre la unidad humana a través del tránsito por su embarazo para luego rompernos en ese parto que es como un gran tornado. El corte del cordón umbilical separa y a la vez convida a la reinvención diaria del vínculo. En medio del caos, es la dulzura la que propone un cierto orden de vida”.

No comments:

Me gusta