Friday, July 07, 2017

Un poema sirve para no estar solo









































Un poema sirve para no estar solo, dijo Laiseca una vez.
*
*
*
Tengo el corazón contento. Y eso que pasaron varios días. Recién salí a buscar leña porque viene la lluvia y quiero prender la salamandra. Acá está nublado. En algún momento va a caer el cielo. Me pareció que la luz estaba linda para sacar fotos.
Dejé la leña adentro. Fui a buscar la cámara. Ahí se puede ver el manuscrito de la canción que me regaló Noelia Recalde el día que presentamos Hay leña. Es una canción que compuso después de leer el libro. Nos la cantó en vivo el día de la presentación. La guardo como un tesoro entre las cosas que más quiero.
También están las grullas de colores y el montoncito de leña de palo santo que me regaló la bella y fuerte María Folatelli. No podía faltar la estampita que siempre aparece como por arte de magia. Y qué sorpresa cuando empiezan a llegar las lecturas. Y alguien me hace alusión a algo que cuento en un poema.


A veces no encuentro las palabras de tanta emoción. Gracias por el encuentro, siempre.

No comments:

Me gusta