Tuesday, September 08, 2015

Que no nos falten estos encuentros hermosos

Es una emoción que cuando la escriba me va a salir en japonés, dice Irene Gruss en un libro que me gusta recordar. Bueno, aquí vamos. La cita fue en la librería Alamut. La consigna del Ciclo Chimichurri es mezclar un poeta con un músico. La propuesta de Igar me entusiasmó muchísimo. Antes de la presentación me junté con Noelia Recalde para pensar de qué forma podíamos entrelazar sus canciones con mis poemas. Así fue que tomamos el caos y construimos este momento que les quiero compartir. En esos días previos al ciclo, Noelia me dio otra sorpresa. Como explicó ella misma, compuso una canción sanguchito para el poema “La boca del lobo”, del libro “Todo hace ruido”, que publiqué en 2013. Me emocioné en cantidades industriales. Las canciones de Noelia me estremecen. Su voz me deja flotando. Recién colgué el video en la youtubera. Que no nos falten estos encuentros hermosos.

No comments:

Me gusta