Wednesday, November 27, 2013

Fernando Cabrera en vivo y con un poco de fiebre



"Cuánta tinta, canto sádico/ Nadie dijo ‘bajate acá’".
Fernando Cabrera, Puerta de los dos

Me gustan sus canciones, me gusta que sean difíciles de escuchar por primera vez. Siempre me llamó la atención este video. Una vez lo entrevisté y se lo dije. Cabrera me contó que fue grabado por alguien del público. Ese día estaba con mucha fiebre y casi no puede ir al recital de Ana Prada de lo mal que se sentía. Me contó que mientras cantaba, el mareo se hacía más intenso. En el video, Cabrera empieza a cantar despacito, como pidiendo permiso. Después pasa lo que pasa con Cabrera. Me gusta ver que entre el público hay gente con piel de gallina que se tapa la boca porque no puede creer lo que está pasando.


1 comment:

pablo gúngolo said...

a mi me pasó lo mismo con el vídeo de este tema. saludos.-

Me gusta