Friday, May 17, 2013

Las fotos de la infancia - Nurit con un globo

Nurit Kasztelan - poeta

"La foto me delata. Tengo chocolate por toda la cara. Ya de chica era golosa. A los 8 quería ser kiosquera para comerme todos los caramelos del kiosco. Supongo que algo de eso quedó y por eso me hice librera. Ahora pienso que más allá de tener todos los libros, lo que más me gusta es recomendarlos. Ser librero es pertenecer a un género extraño: esa pasión por revisar y encontrar la joyita, el libro perdido, el recibir las novedades, los títulos esperados, el recomendar lo que leíste y te partió la cabeza y que vuelvan a la librería y te digan a mi también me pasó eso… el fetichismo. El mío es tan alto que no sólo vendo libros, sino también los edito y los publico".

Gracias Nurit Kasztelan! 

No comments:

Me gusta